lunes, 28 de diciembre de 2009

Can't hold it

Everything is weird
and I fall upon your tears
and I look at you
and all I see is gray

Everything is strange
you can't decide what to do
and I am waiting for you
for you to accept my love

But no, you always do it in the difficult way
you throw me away and leave me alone
and then when no one is with you
you call me to be at your side

And I feel like a puppet without emotions
you are playing with me

I can't hold it anymore
I can't keep my... I can't keep my soul
I feel caught in my body prision
I am lost in everywhere

I can't persist, this is very unconfortable
you don't know how its feel to live without living
looking how days keep going
and how you can't do anything to change it

I can't hold it, I can't hold it, I can't hold it

And if this song is pure crap
I am sorry if you can't hold it
but now I am free!

5 comentarios:

  1. Traducción:

    Todo es loco
    y yo caigo sobre tus lágrimas
    y te miro
    y te todo lo que veo es gris

    Todo es extraño
    no podes decidir que hacer
    y yo te estoy esperando
    para que aceptes mi amor

    Pero no, siempre lo hacés de la forma díficil
    me tirás y me dejás solo
    y cuando nadie esta con vos
    me llamas para que este a tu lado

    Y me siento como un títere sin emociones
    estás jugando conmigo

    No puedo aguantarlo
    no puedo sostener... no puedo sostener mi alma
    me siento atrapado en la prisión de mi cuerpo
    estoy perdido en todos lados

    No puedo resistir, esto es muy incómodo
    no sabés lo que se siente vivir sin vivir
    mirando como los días pasan
    y como no podés hacer nada para cambiarlo

    No puedo aguantarlo, no puedo aguantarlo, no puedo aguantarlo

    Y si esta canción es pura basura
    lamento si no podés aguantarlo
    pero ahora estoy libre!

    ResponderEliminar
  2. Y, nuevamente (y muy extraño por cierto) estoy sintiéndome así, mas disculpa la tardanza por comentar, es que no soy muy bueno con el ingles

    ResponderEliminar
  3. No hay problema, te agradezco que comentes. Es raro como uno puede sentirse identificado con las cosas del otro, no?

    ResponderEliminar
  4. Eso precisamente pensaba cuando caminaba hoy, y es que siempre que camino pienso mejor mas como comentaba la otra vez (y también lo dice en mi blog SALVO QUE NADA ES CASUALIDAD, SALVO QUE LO QUE LLAMAMOS AZAR ES NUESTRA IGNORANCIA DE LA COMPLEJA MAQUINARIA DE LA CASUALIDAD

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)