domingo, 13 de diciembre de 2009

Carta abierta para un amor

Una puerta, solo eso nos separa, una puerta de vidrio que me permite contemplar tu bella figura pero no besarla, una puerta inexorable, impenetrable e impermeable pero entreabierta, sí querida se encuentra entreabierta yo diría casi indecisa (no sabe si cerrarse o abrirse), una puerta que duda de su función de puerta, una puerta que ya no es cualquier puerta es "la" puerta, esa puerta que me separa de vos, que me aleja pero que al mismo tiempo me muestra una brecha, una posible abertura y me invita a acercarme, a sostenerla firme y tirar con todas mis fuerzas para abrirla pero eso no es todo querida no, cuando me acerco a la puerta esta se cierra en un instante dejándome sin oportunidades de poder colocar mis manos en ella quitándome toda esperanza, derrumbando mis ilusiones, aplastando mis sueños y lo peor, querida, es que una vez que me alejo vuelve a abrirse un poquito, más me alejo, más se abre y el juego comienza de nuevo.

Muchas veces seguí este juego creyendo que alguna vez podía ganar, pensando talvez que era cuestión de tiempo que la puerta se distrajera y así yo podría entrar, pero no, eso nunca pasó y ahora yo ya estoy cansado de jugar.


Ya no creo poder abrirla pues ella no quiere ceder, por eso ahora me rindo sin saber que hacer, sin embargo en mi mente quedará siempre la intriga de saber que había ahí atrás, que sueños hubiese alcanzado de haber podido cruzar, que amor me esperaba y que no pude acariciar.



Saludos desde el otro lado de la puerta.



Atentamente: El que escribe.

10 comentarios:

  1. Y, creo que actualmente me sucede algo así y como decia Borges: "salvo que nada es casualidad salvo qee lo que llamamos azar es nuestra ignorancia de la compleja maquinaria de la casualidad."

    ResponderEliminar
  2. una pequeña cosita, puedo utilizar un fragmento para una pequeña disculpa? claro, con su respectivos creditos

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, me sentiría muy orgulloso.

    Genial la frase de Borges, un ídolo sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber solo por curiosidad cual es ese fragmento, si no te molesta claro.

    ResponderEliminar
  5. es muy sencillo in the middle of nowhere es simplemente el primer párrafo, ademas es fantásticamente igual en como estoy en estos días, pero no creo que vaya a solucionar mucho

    ResponderEliminar
  6. me sirvió demasiado, no sabes cuanto, pero ahora no se que decir

    ResponderEliminar
  7. Bueno si te disculpo ahora tenes que tratar de mejorar la relación hablando con esa persona ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues esa persona, no la he visto en varios días, y probablemente no lo podre ver en un largo tiempo

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)