domingo, 27 de diciembre de 2009

Mi oportunidad

Yo no se como decirte
todo el amor que por vos siento
esta historia que no tiene cuento
está a penas por el comienzo

Mi cerebro se funde en pedazos
cada vez que en vos pienso
y mi boca se llena de deseos
cada vez que tus besos recuerdo

Abrazos y besos tiernos
dados en pueblos perdidos
caen en la melancolía de no verse de nuevo
como siameses separados al nacer

Nostálgico adiós (ella se va)
triste despedida (talvez no la vuelva a ver)
noche de insomnio (yo no me quiero ir)
saludos disimulados (nadie se puede enterar)

Y hoy descubrí
que no te puedo ver
que nuestros planes fallaron
mi único sueño cayó

Risas y gestos secretos
hechos para disimular
caen en la melancolía de no verse de nuevo
como siameses separados al nacer

Vos sos perfecta en tu imperfección
yo estoy solo en mi perdición
vos estás sola en tu habitación
y nos necesitamos

Es muy triste saber que lo nuestro no puede ser
que el cielo es negro
y que hay estrellas muertas que todavía se ven
la ilusión se escapó

Charlas y conversaciones armoniosas
deleitando los oídos con tu voz
caen en la melancolía de no verse de nuevo
como siameses separados al nacer

No voy a decirte amor
que la luz de tus ojos guía mi camino
pero te aseguro linda
que sin ellos estoy perdido

Dejemos esta noche que nuestras mentes exploten
vayamos a un lugar en donde la felicidad sea nuestro hogar
juntos los dos crucemos la frontera, saltemos la barrera
que lo loco de este amor fluya en la ciudad...
y volemos por un mundo de fantasía
lleguemos hasta el fin del universo
tomados de la mano, besémonos eternamente
voy a sentir tu piel, acariciar tu espalda
y ser feliz, ser feliz, ser feliz
voy a amarte como si no hubiese mañana y ser feliz

2 comentarios:

Tu opinión es bienvenida :)