viernes, 15 de enero de 2010

Carta de despedida al mundo

Querido mundo:

Debo partir. Cuanto más pienso, más me aferro a esta decisión: debo partir. ¿Acaso tiene algún sentido permanecer aquí donde todo es caos y soledad? No me van a decir que este mundo está lleno de cosas buenas, no, eso ya no me lo creo, es verdad, sin embargo, que existen buenas personas y por suerte conozco a varias de ellas, pero no, perdón pero no, no es suficiente, será que soy demasiado exigente, pero no puedo seguir así, enjaulado en un mundo inmenso, es horrible ¡Lo sé! ¿Pero que más puedo hacer? No estoy hecho para este mundo, yo camino cuando todos vuelan, río cuando todos temen, escribo cuando nadie lee y por eso debo irme. Llevaré conmigo a todo el que quiera irse, pero por favor, no me pidan que me quede, en este mundo vacío no hay lugar para mí y aunque me cueste dejar todo atrás: Debo partir.


Mis más sinceros saludos.

El que escribe.

4 comentarios:

  1. Yo me apunto, no se si sera por las fechas, o por lo que pasa en el mundo, mas pareciese que no hay razón aparente para seguir (pero, algunas veces vale la pena intentarlo)

    ResponderEliminar
  2. Espero que no haya pasado nada in the middle of nowhere

    ResponderEliminar
  3. Totalmente jaja tarde o temprano todos nos iremos, así que hasta ese momento sigamos intentando :P

    ResponderEliminar
  4. jaja no no, justo me iba de vacaciones así que se me ocurrió la idea ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)