miércoles, 14 de abril de 2010

Ella es mi elixir

Con tu cuerpo alrededor
puedo sentir como se va el dolor
con tus brazos alrededor
puedo obtener algo de calor

Oh, nena, quiero estar cerca

cerca tuyo, cerca
Oh, bella, dama de la indecisión
déjame regalarte esta canción

Es que junto a ti yo vuelvo a sentir

junto a ti, nena, yo soy feliz
porque solo así, puedo yo observar
la alegría que existe al despertar

Déjame caer entre tus brazos

dame hoy la energía de tus lazos
ámame sin importar los casos
bésame como si fuera el ocaso

Si alguna ves lográs entender

lo que tengo dentro de mi ser
te puedes llegar a sorprender
y espero que no me dejes de querer

Bajo la lluvia, quizá conozcas
alguien diferente de quien soy
es que esa combinación
borra en mi todo el temor

Pero si algunas vez logras amarme

te suplico no intentes dejarme

no soportaría alejarme
aunque sea un misero instante

Oh, nena, quiero estar cerca

cerca tuyo, cerca
Oh, bella, dama de la indecisión
déjame regalarte esta canción

No ves que muero cada día en el sillón

cada hora sin tu amor es la perdición
no ves que sin ti yo no estoy
tan solo dime a donde es que voy

A tu lado quiero estar, no en otro lugar
en la sierra quiero estar, no en cualquier lugar
a tu lado quier estar, déjate llevar
en mis sueños siempre estás, quiero que sea real!

4 comentarios:

  1. Bueno, ahora la imagen no es fractal, pero muy buena de todas formas.

    Ademas muy buena rola, te deberías dedicar a componer de ver in the middle of nowhere

    ResponderEliminar
  2. Y me puse a pensar como de que estilo seria, rock, balada?

    ResponderEliminar
  3. Cambié la imagen para que ocupe toda la pantalla :P el fractal estaba bueno también tengo muchas fotos de fractales, me encantan.

    Respecto a lo de componer, a mi me gusta el rock pero a duras penas puedo tocar la guitarra así que se complica jaja además necesitaría una banda, igual gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, solo se necesitara algo de esfuerzo, mas es genial la canción

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)