miércoles, 28 de abril de 2010

Jueves de arena

No me mates en la arena
donde todo vuela y nada queda
no me dejes en la acera
donde todo el mundo pisotea

Si sabes que soy un extraño
por qué armas un escándalo
si sabes que te hago daño
por qué me tienes agarrado

Observa al viento creer
que esta vez el mar libre será y que
de la influencia de la luna escapará
es tan ingenuo y ni cuenta se da

No me mates en la arena
donde todo vuela y nada queda
no me tires en la ciénaga
donde todo muere sin cabeza

Bajo mi suela veo el brote que acabo de pisar
tras el se esconde la esperanza de amar
y sin embargo ya no existe más
será que había muerto hace tiempo ya

Tienes claro que yo no siento
la sangre en las venas hirviendo
si es así como es entonces
que me pides cosas que no entiendo

No me mates en la arena
donde todo vuela y nada queda
no te vayas de noche y en vela
duerme conmigo el tiempo que queda

4 comentarios:

  1. Vaya, me habían pedido en la escuela una canción, y que baja se queda ante esto ademas en cierta forma la recordé (y lo peor, es que pedí prestada la letra a un cierta banda)
    [Y sigue todo igual sigue lento sigue frio
    sigue sin parecer tener algo divino
    es un rompecabezas de miles de piezas
    que ya no quiero armar / ya no pretendo armarlo

    y cuando pude estar seguro
    de que seria yo o ninguno
    volaste como arena con el viento

    trataste de taparlo con un dedo]

    ResponderEliminar
  2. HOLA SALUDOS OYE ACABO DE SUBIR UNA ENTRADA SOBRE PELICULAS DE TERROR
    DATE UNA VUELTA POR MI BLOG Y CHECALO POR FA
    OJALA Y DEJES COMENTARIO

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)