domingo, 4 de abril de 2010

El día final

Estoy completamente destruido
todo mi ser hoy se ha ido
se derrumbó todo lo que había construido
desapareció todo en lo que había creído

No encuentro las fuerzas necesarias
para realizar aquellas artimañas

que me ayudan a seguir

y solo creo en dejarme morir


Pero no me puedo ir
alguna razón debe existir

por la que yo deba vivir

o alguien que me invite a seguir


Así camino
con mi cuerpo derruido

desamor incluido

muerte sin destino


Y ya mis ojos se han acostumbrado
a ver en lo más oscuro del prado

donde creo he encontrado

un sitio para dejar mi corazón tirado


A mi alrededor no veo nada
tampoco a mis espaldas

y aunque mire de frente

hoy todo es diferente


Mis fuerzas se han desvanecido
no existe más aquél elixir
que tan bien me había venido
por eso he caído

Ya solo y en el piso
veo el cielo todo liso
hago que pienso
sueño que siento
y muero por dentro

y por fuera también...

11 comentarios:

  1. In the middle of nowhere, recuerdas que hace un par de meses decía que me identificaba perfectamente con lo que vos escribía en ese entonces, pues vuelve a pasar

    ResponderEliminar
  2. Sí me acuerdo, parece que retorne a la temática de aquella época y te sentís identificado de nuevo jeje :)

    ResponderEliminar
  3. No es del todo cierto, tan solo que las circunstancias lo han hecho otra vez

    ResponderEliminar
  4. Ah, entonces yo siempre seguí la temática y tus circunstancias te habían alejado pero ahora te identificas de nuevo?
    Bueno en todo caso es igual, lo importante es que te guste ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo que si, ademas creo yo definitivamente que en cierta forma si seguías la temática, ademas que ha pasado con las vacaciones, ¿no seguirán?

    Pd: Deberías quitar la confirmación de la palabra, para mi al menos es muy tedioso porque ha llegado algunas veces (digo las primeras veces) hacia el comment y me iba de la pagina pero nunca me quedaba a la confirmación pero bueno me voy por los hilos, lo siento

    ResponderEliminar
  6. Las vacaciones es un proyecyo inconcluso ya veré cuando lo sigo :P
    respecto a lo de poner la palabra ni siquiera sabía que estaba activado voy a ver si lo saco porque sí que es molesto ;)

    ResponderEliminar
  7. Oh ya eso lo explica, (Que buena imagen tan fractial)

    ResponderEliminar
  8. De nada, que bueno que ahora te sea más cómodo comentar ;)
    Gracias por lo de la imagen

    ResponderEliminar
  9. Si es que, por ejemplo en otros blogs donde la dejan hay veces que no aparece y así no puedes publicar en fin, gracias por tomarte la molestia

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)