viernes, 11 de junio de 2010

Desierto corriente

Estoy atrapado en la tormenta
una ráfaga vuela mis ideas

oigo gritos que piden ayuda

y yo no puedo hacer nada

sólo puedo correr!

correré, correré y correré


Una ventisca ataca mis parpados

voy despacio abriéndome paso

en un camino que lleva a ningún lado

veo al terror y la muerte al costado

con sus ojos clavados en mi

y correré! correré...


Mientras espero, la mágica señal

que sepa despertarme del letargo

que me enseñe a surcar los mares

de esta vida que me tiene acorralado


Sólo tengo una cosa que hacer

correr, hacia el infinito correr

y buscar, un amor, que me busque

y juntos correr, y descansar


El caos reina por todo el lugar

confusión es lo que veo alrededor

todo más de lo mismo, otra vez

desastre y desesperación

haciéndose cargo de la situación


Con un paisaje oscuro y aterrador

un desierto cautivo y desolador

donde no existe el calor!

y una mirada que se pierde

entre las arenas y el dolor


Hay un cuervo que me mira

le digo que se vaya y me desafía

sé en lo que está pensando

un cuento que se repite

alguien que muere del espanto

pero esta vez será distinto

lucharé hasta el cansancio


Siempre más de lo mismo!

más de la nada, menos sentido

más corro y menos motivos

algún día me detendré,

me detendré!

me detendré, me detendré!

3 comentarios:

  1. Me encanto la escena del cuervo y la recuerdo perfectamente no porque haya acordado de donde lo leí sino de the simpsons pero bueno definitivamente bueno vuestros textos

    ResponderEliminar
  2. Es un cuento de Edgar Allan Poe y mientras lo escribía pensaba tanto en el cuento como en el genial capítulo de Los Simpsons jaja

    ResponderEliminar
  3. Si, lo se, me encantan ambos, y respondi en el blog y en verdad gracias, me harás ver mis entradas otra vez si no hay otros horrores garrafales

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)