sábado, 5 de junio de 2010

Locura puntual

Existe un punto en el cuál
ni la mentira ni la verdad
saben donde puedes estar
y se pierden en un vacío abismal

Existe un punto en el cuál
el rojo intenso de soledad
devora las ganas de estar
feliz y en absoluta paz


Y al llegar, todo cambiará
la mente inquieta sucumbirá
y sólo el alma quedará
sintiendo algo que no sabrá


Ubicado en aquel lugar o más allá
mi ser colapsa y se quiere marchar
atravesando los sueños que huirán
encontrando una nueva soledad


¿Cómo explicar la extraña sensación
de sentir sin ningún tipo de exclamación
de soportar la tristeza sin limitación?
¿Cómo probar la inocencia de esta canción?


Acaso puede alguien saber
lo que se siente al nacer
acaso puede alguien entender
lo que mis ojos sienten al ver


Si muy solo estoy, debo salir a jugar
pasear un rato con ella, la soledad
quizá sea la única que me acompañe
cuando todos los demás falten


Así que en esta quietud, en esta oscuridad
olvidaré todo o por lo menos la claridad
dejaré de ser el dueño de la calamidad
y buscaré la luz que me guíe a la fraternidad


Porque,
existe un punto en el cuál
ni la mentira ni la verdad
saben donde puedes estar

y se pierden en un vacío abismal
se olvidan de vos y se van
y tu locura se hace realidad
se mezcla todo y ya no estás
has escapado hacia la cavidad
que oculta sueños y fantasías
y lográs allí algo que todos quieren
un poco de felicidad lejos del mal,
y mueres tranquilo
aunque algo te hayas perdido...

2 comentarios:

  1. Vaya, pareciese que la soledad es una amenaza latente que ni nos imaginamos que nos acompaña

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)