martes, 5 de octubre de 2010

Detenidos

Tu imagen cae reflejada en el agua
observo tu dulce rostro, tus ojos
siento tu piel tocar mi espalda
tus manos recorren mi pecho
bajan hasta mi cintura
se detienen

Tu bella mirada se posa fijamente
primero en mis labios, luego en mi pelo
pasea por mis mejillas y mi frente
llega incluso hasta mi barba
sube hasta mi nariz
se detiene

Mi mente vaga en los recuerdos
se alegra al encontrarte en ellos
recuerda hermosos momentos juntos
sonríe gloriosamente
cree fuertemente en el presente
se detiene

Mi alma se abre inmensamente
respira bien hondo
y se llena de tu amor
exhala detalles menores
admira tu ser
se detiene

Todo se detiene, menos el tiempo
que sigue para toda la eternidad
y nosotros quietos, inmóviles
miramos el tiempo pasar
desde un pedestal
nos detenemos

Y ahora que ya no vemos el tiempo pasar
que logramos una mágica armonía
donde tus ojos encuentran los míos
y mi alma puede abrazar tu ser,
en esta noche que alcanzamos la inmortalidad
donde ya nada importa,
en esta noche en la que asesinamos al tiempo
donde ya nada puede acabar
justo ahora que ya nada nos puede parar
nos detenemos

Es que la costumbre es más fuerte,
¿Como evitar detenerse?
si el reposo es el estado natural de las cosas
como no detenerse, si te noto tan distante
como no detenerse si me quieres por instantes
¿Como seguir escribiendo?
si es más fácil detenerme

1 comentario:

  1. Vaya en in the middle of nowhere, como decirlo... digamos que me has dejado detenido observando tan maravilloso poema

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)