jueves, 21 de octubre de 2010

Lluvia de ti

Cae preciosa cae
ven aquí linda, ven
impáctame como una flecha
los dos seamos uno y seremos todo

Bailaré contigo
y sonreiré cuando vengas
eres tan bella
¿Por qué nadie te quiere?

Corre feroz en este día gris
(cuando más te veo)
ahuyenta a las personas de la calle
y sin embargo, y sin embargo yo te quiero

No me quejo de tu humor cambiante
pues cuando me besas sólo puedo amarte
y aunque eres impredecible
yo no dejo de admirarte

Tu ser estalla frente al mio
y te abrazo lo más que puedo
si supieras lo que siento
estaría contando otro cuento

Y a pesar que odio verte llorar
tus lágrimas son hermosas
intento atajarlas o limpiarlas
pero más deseo acariciarlas

Tus penas, suaves o violentas
me impresionan sobremanera
no puedo más que observarte
cuando relampagueas un instante

Quisiera amarte, de hecho lo hago
(pero en secreto)
quisiera tenerte, ya está hecho
(pero tú no lo sabes)
quisiera besarte, algún día
(quién sabe cuando)
quisiera olvidarte, es imposible
(me tienes atrapado)

3 comentarios:

  1. Sabes, es tan bueno como todos los demas in the middle of nowhere, que hermoso en cierta forma me da envidia (de la buena) de vuestra forma al acomodar las letras

    ResponderEliminar
  2. De verdad me alegra que te gusten y gracias por leer!
    Igualmente, a pesar que tenemos estilos diferentes de escribir no tenés nada que envidiarme ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, publicare algo que es mio, según mi audiencia de una persona ha sido excepcional el tonto texto, en fin cuando lo publique me dices vuestra opinión

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)