domingo, 31 de octubre de 2010

Surcando mares

Bajo el manto frío de esta soledad
busco en los pasillos de mi mente
busco en vano algo que esté sano
huyendo del mundo que está a mi lado

Es que el dolor, ese gran aplacador
coarta mi ser, fomentando el temor
y el temor, siempre es peor

a mi razón calculadora de amor

Será que Dios odia mis planes
y los mata a cada instante
será que el diablo me odia
que no intenta conquistarme

Ay! esa línea, línea divisora
atravesándolo todo incluso la nada
Ay! esa cárcel, cárcel opresora
atrapándolo todo excepto mi alma

Aquí me encuentro yo
en el vacío total
buscando sólo un poco de paz
esa que sólo vos me podés dar

Debo buscar en tus pupilas
alguna señal, algún signo de amor
un empujón que me anime a saltar
y así al interior de tu corazón entrar

Pero he perdido el rastro
ahora vago por las calles en vano
ni siquiera sé que hago
que hago yo con un lápiz en la mano

Ay! esa luz, luz delatadora
iluminando mis secretos más profundos
Ay! esa risa, risa perturbadora
riéndote de mi a toda costa

Estaba perdido atravesando este camino
hasta que abrí la puerta
que cambiaría mis suspiros
ahora es nadie por quien vivo

Y me hallé junto al sol
y sin embargo estaba oscuro
y descubrí que estaba solo
y entendí que no tengo destino
y extrañé tu voz y tus besos
y lloré hasta que casi veía mis huesos
y pensé que raros eran mis sueños
y reí sin saber por qué
y creí inútilmente en ti
y dormí...era mi mejor opción

1 comentario:

  1. Vaya hace tiempo que desapareci y otra vez regreso, disculpa si no he comentado pero no he tenido tiempo de leer nada

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)