jueves, 29 de julio de 2010

Loca canción de amor

Hoy tus enigmas ya son resueltos
y tus deseos ya son realidad
la sortija está en tu dedo
y en el piso yace tu felicidad

Tus ojos caen en la inmensidad
y las estrellas miran tu pasar
es que nunca sabrás que es la eternidad
y tus sueños al fin se hundirán

Pero hay algo que puedes salvar
es tu cuota de fidelidad
esa que fijas al andar
sin saber que es amar

Y sin embargo puedo ver
algo que huye de tu ser
es el ánima blanca
la que no te quiere ver

Corre sola en la bruma
tus deseos son espuma
habita ya aquella luna
que te sirve de cuna

Ante esos ojos tristes
jamás sabré lo que hiciste
que te impide decir lo que viste
en la oscura noche un cisne

Sólo así podrás escapar
de la cruda realidad
a la que te sueles enfrentar
sin nunca poder sofocar

Basta ya de mentir
no quieras huir
no te alejes de mi
no puedo vivir sin ti

Olvida el sentimiento
surge de las entrañas del viento
vete de tus cimientos
vuela tan alto como en los cuentos

Brota tu ser del sol
y me hace sentir
todo lo que siempre quise vivir

Rompe las cadenas,
muéstrame el cielo
que hoy está descubierto
olvida la fría noche

Creo en vos si me enseñas
que no todo es como se muestra
bebe del jugo de la esperanza
chorrea en mi la insignificancia
enseñame a amarte
y no me dejes olvidarte
quedate conmigo
hasta que pase este sentido
vuélveme loco o quizá real
hazme sentir que estoy de verdad

Iré buscar otra canción
que no tenga rastros de dolor
o que olvide lo que soy
talvez sólo quiera olvidar
lo que se siente pasar
por la fría soledad

2 comentarios:

  1. Vaya in the middle of nowhere, es hermoso y sufrido vuestro poema disculpa la tardanza pero mi escuela absorbe todo el tiempo, nunca debí haber hecho un buen examen como para quedarme en esa escuela en fin gracias por un poco de inspiración

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te guste, es como lo describes sufrido sobre todo :P, por la tardanza no hay problema, como dice el dicho: "Mejor tarde que nunca" además ánimo que aunque los estudios lleven mucho esfuerzo a la larga traen grandes beneficios (o eso espero jeje)

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)