martes, 10 de noviembre de 2009

El lado secreto del amor

Bajo la lluvia que azota nuestros cuerpos
vos y yo, enfrentados
esquivamos nuestras miradas
miramos sin mirar, pues no hay nadie más allí
pero en el fondo sentimos lo mismo

Y nuestros pensamientos, son ciclos infinitos y cerrados
por más vueltas que doy no llego a ningún lado
ya me canse de esperar
el sentido intrínseco de la verdad es falso

Ahora, alucinado, observo tu rostro
deseo un mundo que no es mío
escapo a la realidad, imagino un mundo sin tiempo
pero vos no mirás, todavía me evitás

No sé lo que siento, ni lo que quiero
o lo sé y no quiero aceptarlo
¿Será tan oscuro este pensamiento?
¿Estoy vacío?

A través de la ruta directa hacia mi mente
estas preguntas viajan veloces
atormentando mis placeres
y atacan, atacan, atacan, atacás

Cuando creo que por fin me mirás
me doy cuenta que no es así
seguís mirando a la nada
pero desde otro lado...

Ese misterioso lado, un lado
el lado, no cualquier lado
tu lado, mi lado
¿Qué lado?

2 comentarios:

Tu opinión es bienvenida :)