miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ocaso de ilusión

Hoy no sé que hacer
escribo sin entender
el fulgor de lo sé se extingue
pero las cenizas quedan allí

Mis pensamientos eran errados
creí tenerla en la palma de mi mano
cuando aún no la conocía
(fundamentos para esto no había)

Acuerdos firmados en el aire
letra chica y puntos embusteros
cegado por la esperanza firmé
no leí tu falsedad

El fulgor de lo que sé se extinguió
pero de las cenizas renacerá
la esperanza de saber la verdad
y la llama arderá

Si lo tuyo no es un crimen
lo mio no es un error
si lo tuyo no es un engaño
lo mio no es un crimen

Como un iluso caí
jugaste conmigo y te reíste de mi
pero yo sigo aquí
esperando algo mejor

Mis pensamientos fueron errados
ahora ya no lo son

4 comentarios:

  1. Me parece sencillamente excelente, te digo de verdad. Elegí muy bien, jajaja.
    Quiero leer más.

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias! me siento orgulloso xq te gusto y xq me firmaste :O jajaja

    ResponderEliminar
  3. Viste? Aprendí al fin. Ahora agarrate, in the middle of nowhere. La Negri va a empezar a firmar tu blog.
    Gracias, ser pensante. Sos lo más.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja bueno mejor para mi así alguien aparece por este desierto de blog!
    Saludos de un ser pensante a otro. Sos grosa sabelo.

    Pd: Espero tus actualizaciones del blog con mucha expectativa :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)