jueves, 12 de noviembre de 2009

Paisaje

Que bueno es
poder acostarse y ver
el cielo eterno frente a mis ojos
maravillándome con ese azul intenso
apartándome de la salvaje ciudad
olvidando los problemas de una vida
las nubes adornan el hermoso paisaje
y la lluvia cayendo suavemente sobre mi
agrega ese magnífico toque de placer
revelando emociones de lo más profundo de mi ser
y ese sol, que no está, está tapado y brilla igual
me muestra que intentar no es desperdiciar una oportunidad
Pero siempre está el rayo que cae furioso
atravesando el cielo, destrozando la impecable escena
llama la atención desplegando su pena
y luego caen otros imitando su acción
pero uno se acostumbra y desvía sus ojos en otra dirección

Y ahora estoy acostado
disfrutando en este lugar, acariciando la inmortalidad
observando el espacio que tarde o temprano caerá
yo acá y vos allá, ¿Nosotros donde?
voy a entrar y perderme en el tiempo
para que los días amargos pasen como el viento
llega al fin la noche y veo un cielo nuevo
la luna y las estrellas iluminan todo
son tan asombrosas como intrigantes
y no las puedo dejar de mirar, pues ellas ocultan tu verdad
y mientras la brisa golpea mi cara
yo pienso en vos hasta la mañana
y ahora que amaneció
ya tomé una decisión
¡me voy a ir junto a vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida :)