domingo, 29 de noviembre de 2009

La ciudad

Lejos, muy lejos, perdido en una extraña ciudad
bajo un extraño cielo

mojado por la cobarde lluvia

camino solo


Obnubilado por mis pensamientos

no pienso a donde voy

escalofriantes pasos me acercan a la meta final

y yo ya quiero llegar


Nadie alrededor

nadie camina en estos días

todos miran, ocultos tras sus ventanas

y quietos se quedan sin hacer nada


A la distancia veo a alguien acercarse

camino rápido(no quiero que me alcance)

juguetea con su bastón
y yo no voy a pedir perdón

Las ideas corren libres en esta ciudad

libres pero perseguidas

(acusadas de pensar)

y yo voy detrás de un par


En esta ciudad algo anda mal

se supone que no está prohibido criticar

esto no se puede soportar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida :)