Al otro día todos despertaron con un extraño cansancio, a pesar de haber dormir unas 10 horas en camas muy confortables (a tal punto que todos pensaron que las camas eran la único bueno del lugar). No obstante todos se cambiaron para ir a desayunar, a excepción del mayor de los Sabatés quien decidió ir en pijama no por el hecho de estar cansado sino porque quería así demostrar su desprecio hacía el lugar. Una vez terminado el desayuno, cabe destacar que el mismo era más que aceptable, comenzaron a hacer planes para ese día, dado que no habían descansado lo suficiente como para salir a hacer algo, la decisión de los grandes no tardó mucho en florecer. Decidieron que ese día lo pasarían en la cabaña disfrutando de la pileta que, a pesar de no ser un lujo, al menos refrescaba y que además aprovecharían el día para ir a hacer las compras al supermercado. Pasó el día sin mayores sobresaltos y se fueron a acostar. Al despertar al día siguiente todos volvieron a sentirse cansados, incluso el menor de los Sabatés quien se levantó 2 horas más tarde de lo habitual y quien suele ser el más energético; además la hija de los Aguilera se despertó a las 4 de la tarde ya que al parecer se quedó leyendo hasta muy entrada la noche.
Al mediodía mientras almorzaban todos hablaban de lo cansados que estaban a pesar de haber dormido sin inconvenientes y el menor de los Aguilera comentó al pasar que las camas "cansaban en vez de descansar", idea a la cual el menor de los Sabatés adhirió instantáneamente y de la que todos los demás rieron.
Debido al cansancio pasaron parte del día en la pileta y luego salieron a caminar un poco "para no perder el día" como dijo el padre de los Aguilera; cuando llegaron notaron que no estaban tan cansados como pensaban que iban a estar, lo cual fue muy agradable tanto a nivel físico como anímico. A la noche hicieron comida por primera vez desde que llegaron a excepción de unos sánguches de jamón y queso (el delivery que estaba al lado hacía unas empanadas de carne riquísimas), disfrutaron de la comida y se fueron a dormir.
Ja, yo creyendo que ya estaba publicada
ResponderEliminarla iba a publicar ayer y me olvidé :P
ResponderEliminarcamas que cansaban en lugar de descansar, suena sospechoso
ResponderEliminardefinitivamente suena sospechoso
ResponderEliminar