domingo, 7 de febrero de 2010

Mi Estructura

Hay una estructura amorfa que rige mi vida y que me trae grandes complicaciones. Ella es única en su especie y es extremadamente rara, motivo por el cual muchas veces es despreciada e infravalorada sin embargo quizá tenga alguna ventaja...veamoslo un poco con los ojos de la mente: la mayoría de las estructuras tienen una forma definida así como también la mayoría de las estructuras suelen derrumbarse y es ahí donde obtengo yo la ventaja. Sé que está estructura no es agradable a la vista pero no obstante me garantiza una firmeza que ninguna otra estructura me puede dar, la confianza que me brinda mi estructura, esa especie de seguridad que me hace creer que siempre puedo ganar, es un elemento tan importante que podría decirse que a él le debo gran parte de lo que soy. Al entender que estoy contento con lo que soy entiendo también que no hay porque molestarse en cuanto a mi estructura y que a pesar de ser distinta no por esa razón es mala o menos buena es eso, solamente distinta, entonces digo que el que quiera aceptarla bien y el que no también. Gracias a los que la entienden y la aprecian, realmente gracias.

3 comentarios:

  1. Vale, disculpa la tardanza pero tenia unas cosilla que arreglar, y hablando de eso que hay mas importante valga la redundancia que lo que piensa uno mismo de si mismo

    ResponderEliminar
  2. No hay problema, gracias por pasar ;)
    Respecto a lo otro, estoy de acuerdo, mientras uno este contento y tenga gente que lo quiera por lo que es está todo bien :)

    ResponderEliminar
  3. Cierto, no hay muchas otras cosas que superen esa sensación

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)