domingo, 6 de marzo de 2011

Carta de mi cuerpo a mi alma

Querida Alma,

¿Cómo estás?
Te escribo simplemente para pedir una explicación: ¿Por qué te fuiste de acá? sé que no eramos la mejor pareja, que frecuentemente nos encontrábamos discutiendo, pero no podés negar que dentro de todo hacíamos una buena combinación...bueno al menos no era tan mala. De todos modos Alma mía, sabés perfectamente que sin vos no hay nada, sabés muy bien que desde que te fuiste muero lentamente y conmigo muere la unión entre nosotros.

Sólo te pido que vuelvas, sé que me dirás que siempre te maltrato o que no te dejo ser, pero tenés que entenderlo, no estoy hecho para sentir. Encima la soledad que me acecha constantemente me impide si quiera hacer el intento, pues si fallara caería eternamente sin nadie que me sujetase.
Por favor, te esperaré hasta el final de mis días.

Siempre tuyo Cuerpo


PD: Te espero para renacer.

3 comentarios:

  1. Vaya si no fuera porque ya empece a leer la contestación del alma de seguro daría palabras de animo a cuerpo

    ResponderEliminar
  2. jeje ¿Debería haberlos posteado al revés?

    ResponderEliminar
  3. No, Así estuvo bien, es como decirlo, mantener el suspenso de bajo perfil XD

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)