domingo, 13 de marzo de 2011

Tearing up my heart

Hello, oh girl!
You are what I always dream
Hello, oh dear!
Would you love me now?

Don't let me fall over, once again
Why are you running away?
Every time you do that
My heart breaks in pieces

I'm confused (and that's bad)
Babe, why do you do this?
You're always coming and going away
And is really painful, don't you know?

So I told you that my soul is made of steel?
Well it is really made of porcelain,
That's the reason to keep it away from people
They could shatter it without even noticing it

I have a box, and it's mine
Do you want to know what's inside?
I can't tell you, it's all I have, all I am
But you could have a chance

Forgive me if I'm too obvious
I don't want to hurt you
Anyway, what can a dying heart do?
Forgive me for being so fool too

Just throw me and I will be fine
But don't keep me chained to you
If there is nothing I can do
Please let me bleed alone, far from you

I can't depend on you
It hurts me a lot
Why you say that you care for me?
If I am worse than before we met

Don't say you appreciate me
I know that's not true
It would be good you stop lying
or at least don't be so cruel

I'm a bit guilty too
Because I believed you
So I promise that
It won't happen again

7 comentarios:

  1. Maravilloso como siempre, no se que mas decir, es tan bella y triste la historia a la vez que realmente no se que pensar

    ResponderEliminar
  2. Desde ya que tus palabras son bienvenidas y agradecidas al mismo tiempo. Respecto a esa "confusión" entre historia triste y bella supongo que es como esas películas que miran las mujeres (y algunos hombres también) en las que todo sale mal pero sin embargo a ellas les encanta verlas (por cierto eso es algo que nunca entenderé). No te preocupes si no tenés palabras, con ese comentario corto y conciso me es suficiente ;)

    Finalmente una pregunta sólo por curiosidad ¿Vos pusiste no me gusta en las opciones de abajo del texto? En caso de que sea así no hay ningún problema sólo quiero saber quién lo hizo y por qué si no le gusta no dejó un comentario (siempre trato de escribir cosas que agraden a la gente por eso mi preocupación), en otras palabras no pasa nada si vos o alguien pone "no me gusta" sólo que me gustaría charlar con esa persona para saber por qué no le gustó así veo en que puedo mejorar.

    Muchas gracias por comentar

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento In the middle of nowhere, no he sido yo, realmente no haría algo así que, bueno me ha gustado demasiado como para ser el blog que sigo y que tomo tiempo de otras cosas que debería hacer para darme el gusto de apreciar y comentar lo que se me ocurre frente al monitor.

    Pero, realmente se nota como vos se entrega para hacer esto, y bueno que importa si no le gusta a alguien, vos sigue como vos quiera, claro tambien escuchando las sugerenecias (pero solo son sugerencias, eso bueno puedes o no hacerle caso) De cualquier manera a lo mejor alguien lo hizo descuidadamente.

    ResponderEliminar
  4. Imaginé que no eras vos, sólo que creía que eras mi único lector por eso pregunte, gracias por tu tiempo en este blog :)

    Sí creo que tenés razón, disculpa las molestias no quise acusarte es que, como dije antes, pensé que eras el único que me leías y quería sacarme la duda.

    Muchas gracias por la comprensión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, posiblemente el único lector que deja mas de un comentario en las entradas, pero créeme así pasa con mi blog aunque siempre vea el numero de visitas aumentar y no el de comentarios, es muy triste que alguien que lee algo no pueda tomarse el tiempo de escribir algo para animar al escritor a seguir, no se no lo entiendo

    ResponderEliminar
  6. Sí tenés razón, pero bueno, así son las cosas, sólo podemos seguir escribiendo y esperar que algo cambie por arte de magia jeje

    ResponderEliminar
  7. Esperemos simplemente, que la magia no tarde mucho en llegar

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)