domingo, 6 de marzo de 2011

Respuesta de mi alma a mi cuerpo

Querido Cuerpo,

Me siento bien, libre, feliz.
Respecto al tema de la carta...¿Qué puedo decirte? ya sabemos como es esto, no tenemos solución, recuerda que a veces morir es la mejor opción.
No estés triste, tienes una esperanza, quizá encuentres una persona generosa que te ame y comparta su alma contigo, aunque ambos sabemos que eso es muy difícil, sobre todo para vos.
Dejá de esperarme, anda a buscar tu salvación, no cuentes conmigo.

Hasta quién sabe cuando,
Atte. Alma


PD: Quizá regrese cuando vea un cambio en vos, pero no cuentes con ello.

3 comentarios:

  1. Y ahora, que le pasara a cuerpo? Encontrara a la persona correcta? y con alma encontrara que la verdad que tanto buscaba se encuentra en su interior?

    Vaya que buen narrador de novelas seria...

    ResponderEliminar
  2. El final es incierto, pero cuando se descubra seguro te vas a enterar ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta bien In the middle of nowhere, me encanto el final por cierto

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)