sábado, 19 de marzo de 2011

No me hace bien

Sopla el viento por las calles y ya no estás
así como el viento, vienes y te vas
como una daga que quiere acuchillar
¿Es que acaso no me ves sangrar ya?

Ruedan los dados y empezás a jugar
todavía no entiendo por qué juego
si nunca tuve oportunidad de ganar
¿Qué mágico poder me impide salir de acá?

Siento el rayo cayendo sobre mi
un golpe en el pecho y empieza a abrir
desgarrándome, y dejándome por la mitad
no entiendo cómo me voy a recuperar

Y aunque mi corazón se rompa (otra vez)
siempre está adentro de su caja de metal
esa que lo protege de todo mal (o intenta)
para así contenerlo hasta que pueda sanar

Basta, basta ya de sufrir, basta de sentir
hoy la ilusión de ser feliz llega a su fin
un cambio brusco y se van todos de aquí
me quedaré sólo (y reforzaré la caja)

Nadie volverá a entrar, no más destrucción
nadie jamás volverá a conocer mi corazón
nadie podrá cerrar la herida que quedó
esto se acabó, realmente les digo adiós

Ni amarte ni olvidarte me hace bien
ni pensar ni observar me hace bien
nada me hace bien, definitivamente
esto no me hace bien

Posiblemente me vuelva a enamorar
pero ya nada será igual (nada es igual)
por más que intente una distancia quedará
les aseguro no me podrán cambiar

6 comentarios:

  1. Es encantadora la entrada(ehmm no se me ocurría ningún sinónimo para la palabra excelente así que googleé por ahí. Por cierto, sabes In the middle of nowhere, debería de leer las entradas de mi co-escritora, le he impreso (y ella ha leído)varias entradas vuestras, solo es una sugerencia aunque bueno no supe como hacerle para que sonara mas sutil, pero realmente es una gran escritora.

    ResponderEliminar
  2. De hecho leí varias entradas sólo que no las comenté por falta de tiempo, y como era tu blog privilegiaba tus entradas, pero la próxima voy a ver si puedo comentar algo así queda registro de que lo leí ;)

    ResponderEliminar
  3. Es blog de ambos actualmente, aunque por una situación anterior creo nunca le podre dar los derechos de administradora, en todo caso, ella publica mas en sus blogs que tiene y bueno creo solo publica sus textos en nuestro blog por la amistad que tengo con ella (es que, vamos a la misma escuela y fue a la primera chica que le hable del salón)

    Pasando a otra cosa, si es cierto lo del tiempo, es malisimo cuando nos falta, dicen que es algo irrecuperable, de todas formas tomate tu tiempo que las entradas seguirán ahí hasta que alguien decida borrarlas, y dudo mucho que alguien haga eso,
    Un saludo nuevamente In the middle of nowhere

    ResponderEliminar
  4. Wooo, wooo, mi ídolo literal, in the midle of nowhere, eres increíble!!, me envolvió de principio a fin todo el escrito, aplausos, eres un muy buen escritor!! ;)
    saludos!
    P.D.: esperaré ansiosas la siguiente entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Venus, un placer tenerte como lectora, por suerte esta semana tengo 2 feriados así que podré leer algunas de tus entradas, sin embargo tengo una duda: ¿Debería leer tus entradas en el blog de Von Hellstaker o en tus blogs (en cual de ellos)? es decir yo vengo leyendo algunas en el blog de Von Hellstaker (igualmente releeré algunas para comentarlas) pero decime de donde me recomendás leer :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hmmm... en el de libros comestibles por favor, ja ja, claro, si deseas leer lo que escribo en el blog de vonhelltaker y comentar ahí mismo, no hay problema ji ji de todas formas sería un placer que comentaras lo que escribo, de hecho, estoy por meter en mi blog el inicio de una de mis novelas, no me harían mal algunos comentarios, je je, en fin, tu sigue escribiendo, me encantó todo lo que leí, :) yo en cuanto tenga tiempo, no lo esperes, voy a empezar a comentar lo que escribas ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)