viernes, 18 de marzo de 2011

Preámbulo de una implosión

Dulce aroma anónimo que viene hacia mi
es uno de esos tragos que me hace feliz

aunque sólo por un rato, luego vuelvo a sentir

y por lo tanto, también vuelvo a sufrir

Ni la costumbre servirá esta vez
el golpe es fuerte, y está dentro de mi
el esfuerzo que hago me va a destruir
y no hay forma ya de huir

Los engranajes en mi interior
trabajan a toda máquina (hasta dan temor)
presiento un derrumbe total
la fuente central está por colapsar

Catástrofe apocalíptica sea esta quizá
cómo hacer para poder soportar
si no hay nadie a quien salvar
nadie por quien llorar, nadie a quien amar

Voy dando los pasos sin pensar
enfrentando cosas que no puedo imaginar
sosteniendo un cuerpo que no quiere caminar
cayendo suavemente hacia el vacío final

Pierdo los sentidos y pierdo la razón
lentamente veo que ya no late el corazón
¿Qué clase de conjuro me impide detonar?
ahora sí empieza el conteo final

No queda más tiempo
pronto sabrás que no miento
3...2...1 auf wiedersehn
adieu, bye bye

5 comentarios:

  1. Maravilloso, vaya este creo es de los pocos lugares donde siempre me llegara un poco de inspiración para tratar de plasmarlo sobre un papel o en un procesador de textos minimamente. de cualquier forma
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Wow! me siento realmente halagado con lo que dijiste, me alegra que te gusten mis textos y mucho más que puedas recibir aunque sea una mínima inspiración. Suerte con esos textos tuyos, los espero con ansias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me halaga completamente In the middle of nowhere, realmente me siento halagado, sabes, nunca me creo completamente los elogios que recibo por parte de mis amigos porque bueno creo que solo son suaves conmigo para que me levanten el animo. Pero si vienen de una persona que puede crear tales bellezas de escritos, de seguro estaré haciendo algo bien y créame la siguiente entrada le haré una mención especial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco creo en mucho en los elogios de mis amigos por eso también me reconforta escuchar los tuyos.
    Me intriga esa mención, será cuestión de esperar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que no tuvo que esperar demasiado para ver esa mención, espero haya sido de su agrado

    Un saludo nuevamente

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida :)